Hispaniola Golf League inaugura temporada 2021 en Cayacoa


Con la presencia del Presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), señor Carlos Elmúdesi, la Liga de Golf Hispaniola celebró el pasado Domingo 21 de febrero, la primera parada de la temporada 2021 en el Cayacoa Golf Club.


En las palabras de bienvenida, el Presidente de la Liga Hispaniola, señor Manuel Díaz Coronado, agradeció a todos los miembros de la Liga, patrocinadores y a los Directivos de Cayacoa Golf Club por todo su apoyo.


El saque de honor estuvo a cargo del Señor Elmúdesi, quien fue nombrado el primer miembro honorífico de Hispaniola Golf League.


En el calendario de la temporada 2021, están contempladas 6 paradas en diferentes campos de golf a nivel nacional, la gran final, un Big 3, y un Pool navideño para cerrar el año. De los 100 miembros activos de la HGL, en esta justa participaron 79 jugadores pertenecientes a los 4 equipos que están compuestos de 25 jugadores cada uno.


Al final de la temporada los ganadores de cada categoría obtendrán como premio un fin de semana para dos personas en un hotel de Punta Cana y 3 green fees para jugar 3 campos de golf premium en la zona de Punta Cana.


La primera parada concluyó exitosamente, y el equipo ganador fue el Payne Stewart, capitaneado por Pablo Rodríguez. Los ganadores por categoría fueron los siguientes:


Categoría A:


1ro. Tomás Hernández


2do. Luis José Placeres


Categoría AA:


1ro. Eliseo Alba


2do. Rafael Placeres


Categoría B:


1ro. Arismendy Valdez


2do. Manuel Díaz


Categoría C:


1ro. Alejandro Santos


2do. Juan Carlos Francisco


Categoría D:


1ro. Carlos de León


2do. Henry Alcántara


Categoría E:


1ro. Amaury Moscoso


2do. Felipe Acosta


Tras concluir la ronda, los jugadores disfrutaron un gran momento en Cayacoa, observando restricciones y distanciamiento social con el fin de prevenir ante la pandemia del COVID19.